martes, 12 de agosto de 2014

Para mantener la garantía y hacer cambio de aceite a un vehiculo Chery, "deberas comprarlo tú mismo"

Se ha convertido en toda una odisea para los propietarios de los vehículos Chery lograr llevar al día la garantía otorgada por los fabricantes Corporación Automotriz ZGT, de dichos vehículos que son vendidos a un precio muy económico por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro. 

1 comentario:

Alejandro Hererra dijo...

Buenos día, amigo.

En verdad me gustaría que se informara mejor antes de colocar una nota como esta. Si usted vive en este país sabrá bien que hay una escasez de aceite muy grave, aún siendo un país petrolero como menciona, y no solo de las marcas importadas, hasta el aceite PDV no se consigue, y si se llegara a conseguir el precio oscila entre 500 a 600 bsf el litro, así que dígame usted de quien es la culpa?
Por otra parte, la cuestión de las garantías, este centro de servicio es el único en Gran Caracas, Miranda y Vargas que presta garantía, que como usted debería saber estos 3 cubren gran parte de la población automotriz de Venezuela. En una cosa si le doy la razón, en la que el ministro debe intervenir, pero no a Genuino Motors, sino a los entes encargados de la distribución de repuestos, porque ellos son los que se encargan de importan y suministrar los repuestos a nivel nacional, y si no hay repuestos dígame usted como se van a poder cubrir las garantías y reparar los vehículos? Así como también debería pasarse cuando estén haciendo las entregas de los vehículos en Fuerte Tiuna o Maracay porque los vehículos los están entregando con las baterías malas, a veces sin las antenas y con fallas mecánicas inclusive, se lo digo con base porque yo con mucho sacrificio retire mi vehículo Chery Arauca hace 6 meses y a los 5 días de haberlo recibido tuve una falla en el Alternador, por lo que presumo que hay un grave problema a nivel de ensamblaje que debe ser revisado con urgencia. Así que amigo le invito a informarse mejor antes de echarle la culpa a uno o a otro, ya que le puedo dar fé que la gente de Genuino Motors hace un gran esfuerzo para poder atender todos los casos posibles y así como también no es un secreto para nadie que ellos son los únicos que le han sabido dar la cara a las personas, y le puedo asegurar que como Genuino Motors se encuentran los pocos centro de servicio del país.

Le escribo esto como una persona que esta consciente de que hay un problema a nivel de distribución de vehículos y post-venta, pero tampoco se puede dar toda la culpa a una sola empresa, porque para que este gran proyecto funcione todos los entes involucrados deben poner de su parte, tanto la empresa privada como el Gobierno Nacional.

Lic. Alejandro Herrera.